Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Tebas: "Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé es un insulto al fútbol"

"Dio perdidas por 700 millones en las últimas temporadas", critica el presidente de LaLiga

Tebas, en una conferencia. / Getty Images

Todas las informaciones apuntan a que Kylian Mbappé renovará con el Paris Saint Germain y finalmente no fichará por el Real Madrid. El francés dio su palabra al Real Madrid, como ha informado Javier Herráez en la Cadena SER, pero finalmente no la cumpliría, según reportan las grandes cabeceras francesas. Incluso, la madre de Mbappé ha asegurado en sus redes sociales que nunca ha llegado a existir un acuerdo cerrado con el club blanco.

Más información

El enfado de Tebas

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha asegurado este sábado que la renovación de Kylian Mbappé por el París Saint-Germain es un "insulto al fútbol" por las grandes cantidades de dinero que no se sabe "dónde y cómo las paga" después de "dar pérdidas" en las últimas temporadas. El máximo mandatario de LaLiga, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó al club parisino, que, a su juicio, tiene un presidente, Nasser Al-Khelafi, "tan peligroso como la Superliga".

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", ha escrito Tebas.

Aunque la renovación de Kylian Mbappé no se ha hecho oficial ni por parte del jugador ni del París Saint-Germain, el diario francés L'Equipe informó este sábado de que el delantero seguirá en el club parisino y no aceptará la oferta del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00