Sociedad

María Pérez, la bailarina de Chanel aclara su beso con la cantante en un mensaje que arrasa en redes

La artista ha utilizado una canción de Rosalía para aclarar todos los rumores que se han desatado por su beso con la representante española de Eurovisión

Chanel y María Pérez, su bailarina.

Madrid

La imagen de Chanel y una de sus bailarinas sigue dando de qué hablar. Tras quedar tercera en Eurovisión 2022, la emoción de la cantante y su equipo estaba desbocada. Tanto fue así que al conocer el resultado, Chanel y María Pérez se dieron un beso en los labios y el momento fue captado por las cámaras. Esta imagen ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre la relación de ambas.

Más información

Hay quienes decían que tenían un romance y otros simplemente se sorprendían al ver la imagen. La propia Chanel fue preguntada por esta cuestión en 'La hora D' de TVE y no solo aclaró que son amigas, sino que confesó que todos se habían besado con todos. "En verdad son tres bailarines y nos hemos besado todos con todos", confesaba. Así, la presentadora del programa, Eva Soriano, afirmó: "¿Quién no se ha dado un beso alguna vez de fiesta con una amiga?".

Después de la aclaración de Chanel, María ha querido hacer lo mismo, pero de una forma más original y divertida. La bailarina utilizó la letra de una canción de Rosalía para hablar de la relación que tiene con Chanel a raíz del comentado beso. "Las amigas que se besan son la mejor compañía, Chanel", escribió en Twitter. Se trata de la canción 'Linda' de la cantante catalana y Tokischa.

El mensaje tuvo un éxito brutal y ya acumula más de 1.500 'retweets' y más de 22.000 'likes'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00