Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Kylian Mbappé anuncia su renovación con el PSG hasta 2025

El jeque Al Khelaifi lo ha anunciado sobre el Parque de los Príncipes y el jugador galo ha hablado con el público coreando su nombre

Kylian Mbappé con Nasser Al Khleaïfi y la camiseta de su renovación con el PSG / Aurelien Meunier

Kylian Mbappé se queda en el conjunto francés del PSG. Así lo ha anunciado sobre el Parque de los Príncipes con la locura de toda la afición. Renovará tres temporadas más hasta el año 2025. "Quiero quedarme aquí para seguir ganando títulos", dijo el delantero francés, que ha rechazado fichar por el Real Madrid.

"Estoy muy contento de quedarme aquí, en este club, en mi ciudad... Espero seguir ganando títulos, que es lo que más me gusta", comentó en el terreno de juego del Parque de los Príncipes delante de toda su afición, que lo vitoreaban a la par que cantaban en contra del Real Madrid después de todo lo ocurrido en estas últimas horas. Al Khelaifi fue el primero en tomar la palabra en el estadio en un show totalmente acordado que sorprendió a todo el mundo. "Estoy orgulloso de anunciaros que Kylian Mbappé ha renovado su contrato hasta 2025", apuntó el presidente, poniendo fin así después de u año lleno de rumores el futuro de Kylian Mbappé.

Una larga historia

No es la primera vez que Mbappé suena para el Real Madrid. La historia viene de lejos, pero la memoria nos lleva a que los blancos llegaron a ofrecer hasta 200 millones al PSG por Mbappé en el verano del año pasado, pero el ariete, que mostró cierta cercanía por cambiar de aires, finalmente se quedó en París. Una temporada en la que el equipo francés le surtió de estrellas como Leo Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi o Gianluigi Donnarumma, que sumado a los Neymar, Verratti y Di María, suponía que daría un paso más para alzarse con la ansiada Champions League. Sin embargo, por su camino se cruzó el Madrid, que les eliminó en octavos de final en una de sus épicas remontadas pese a que el propio ariete anotó dos tantos, los que podrían ser sus últimos goles europeos con la camiseta del PSG.

Más información

Una eliminatoria de Champions League que ya estaba marcada por el interés del Real Madrid por el jugador. Desde entonces, Mbappé parecía tener pie y medio en el Santiago Bernabéu, campo que pisó en marzo y que cerca estuvo de volver a ver en una escapada con compañeros para comer y cenar en la capital española. Entre medias, un sin fin de informaciones que posicionaban al francés con la camiseta blanca y que ya hacían cábalas del encaje del jugador en el once de Carlo Ancelotti junto al intocable —y compañero de selección— Karim Benzema y el extremo Vinícius Jr.

Una último movimiento hizo incrementar las esperanzas blancas de que Mbappé vestiría de blanco en la temporada 22/23 y es que Haaland, la otra perla del mercado, se marchaba finalmente al Manchester City. El noruego también había sido pretendido por Florentino y parecía que su decisión de irse con Guardiola estaba condicionada a que Mbappé acabaría yendo al Real Madrid y su figura se vería mermada por la del crack francés. Sin embargo, justo antes del final de temporada en la Ligue 1, algo se torció. El '7' del PSG anunció que pronto se sabría su decisión tras recoger el premio a mejor jugador de la competición. En esa semana, Mbappé acabó inclinando la balanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00