Cine y TV

"Metí la pata": Bibiana Fernández revela la operación estética de la que se arrepiente

Mamen Mendizábal habla junto a sus invitados e invitadas sobre la obsesión por la eterna juventud

Bibiana Fernández en Encuentros Inesperados. / Encuentros Inesperados

Madrid

La Sexta ha emitido este jueves una nueva entrega de Encuentros Inesperados. Un programa, presentado por Mamen Mendizábal, en el que la periodista madrileña se sienta a debatir junto a personalidades de distinta índole sobre temas comunes para todos ellos. En esta ocasión, y después de hablar la semana pasada acerca de las distintas clases de la sociedad actual, Mendizábal ha afrontado el último programa de la temporada junto al director de cine Santiago Segura, el periodista Juan José Millas, la actriz Bibiana Fernández y la que fuera presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz para hablar acerca del paso del tiempo.

Entre otros temas, Mamen Mendizábal ha sacado a la palestra algunos como la obsesión por la eterna juventud y cómo esta llega a condicionar a aquellas personas que tratan de mantenerse jóvenes para siempre. Después de que Susana Díaz asegurara que quienes sufren este tipo de patologías acaban obsesionándose hasta el punto de tener que operarse cada dos por tres para mantenerse perfectas. Sin embargo, Bibiana Fernández reconoce que no es su caso. A pesar de que se ha operado en numerosas ocasiones, la actriz ha reconocido que no se obsesiona con el hecho de estar siempre perfecta.

Bibiana Fernández habla sobre la operación estética de la que se arrepiente

Después de reconocer que no nunca ha tenido esa obsesión por estar constantemente operándose para estar perfecta, Mamen Mendizábal le ha preguntado acerca de cuánto dinero se ha gastado para llegar hasta su estado actual. Bajo su punto de vista, no se ha gastado tanto como podría parecer: "No te creas que tanto". La actriz reconoce que se sometió hace no mucho tiempo a una blefaroplastia para quitarse las bolsas bajo los ojos pero que el resto de operaciones datan de un pasado en el que no eran tan caras.

Después de hablar acerca de las distintas operaciones a las que se ha sometido a lo largo de su vida, Bibiana Fernández reconoce que metió la pata con una de ellas: "Yo tenía una boca estupenda y, en la época en la que se puso de moda lo de inyectarse los labios, yo me lo inyecté". La actriz reconoce que la operación no salió como le hubiese gustado y que se le acabó estropeando la boca. A pesar de que el médico le recomendó que no se hiciese nada en la boca porque la tenía muy bien, esta acabó sometiéndose a una operación de la que no salió nada contenta.

Santiago Segura reconoce que se ha planteado ponerse un injerto capilar

Después de que Bibiana Fernández reconociera que no quedó completamente satisfecha tras operarse de los labios, Mamen Mendizábal le ha preguntado al resto de invitados e invitadas si se harían algún retoque. El primero que se ha pronunciado al respecto ha sido Santiago Segura, quien ha reconocido que se la planteado injertarse pelo en más de una ocasión. Todo ello con el objetivo de no tener "un aspecto desagradable".

A pesar de que la prensa aseguró en varias ocasiones que se había operado, Susana Díaz ha reconocido que nunca se ha hecho ningún retoque estético: "Escribieron que me había hecho no sé cuántas operaciones, que me había estirado de aquí... unas cosas magníficas". La política reconoce que todas aquellas personas que quieran hacerse una cirugía están en todo su derecho pero que ella no pasaría por el quirófano a menos que fuera imprescindible: "Que sea porque no tengo más remedio". Por último, la mesa ha hablado acerca de la belleza de Ángela Molina y Ana Belén y como se mantienen estupendas sin haberse enfrentado a ninguna operación.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00