Fórmula 1

Horarios GP España 2022: fecha y dónde ver la carrera de Barcelona de Fórmula 1

Llega la sexta carrera de la temporada del Mundial de Fórmula 1 al Circuito de Barcelona, donde Fernando Alonso y Carlos Sainz buscarán el podio con la ayuda del público

El piloto de Ferrari Charles Leclerc durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 este viernes en el Circuito de Albert Park en Melbourne, Australia. EFE/ Joel Carrett / JOEL CARRETT EFE

Barcelona acoge este fin de semana el Gran Premio de España de la Fórmula 1. Después de Miami, llega la sexta carrera del mundial con Fernando Alonso y Carlos Sainz con la oportunidad de llegar al podio con el ánimo del público español. El 55 llega quinto en la clasificación general con 53 puntos, mientras que el 14 no ha empezado de la mejor manera, ya que solo tiene dos puntos y está en la posición 16.

Por su parte, las primeras posiciones están que arden. En primer lugar sigue Charles Leclerc con 104 puntos, mientras que Max Verstappen le sigue de cerca con 19 puntos. De hecho, el piloto de Red Bull ya ha logrado tres victorias por las tres del de Ferrari.

Dónde se puede ver el Gran Premio de España de F1 2022

El Gran Premio de España de Fórmula 1 se podrá seguir en directo en DAZN, plataforma integrada en Movistar+. Asimismo, se podrá seguir toda la información en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La carrera, que tiene 66 vueltas, será el domingo 22 a partir de las 15 horas.

Cuáles son los horarios del GP de España

Los entrenamientos libres 1 son el viernes desde las 14; los libres 2 a partir de las 17 y por último los 3 son el sábado a las 13. La clasificación es el sábado a las 16.00 y por último la carrera el domingo a las 15.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00