El LargueroEl Larguero
Baloncesto

Felipe Reyes: "Este cuerpo técnico y estos jugadores han conseguido mucho y duele que se haya dudado de ellos"

La leyenda del Real Madrid de baloncesto atendió a El Larguero antes de la gran final frente a Anadolu Efes

Felipe Reyes: "Este cuerpo técnico y estos jugadores han conseguido mucho y duele que se haya dudado de ellos"

Felipe Reyes: "Este cuerpo técnico y estos jugadores han conseguido mucho y duele que se haya dudado de ellos"

19:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653080907031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid tiene una gran cita mañana a partir de las 19 horas en Belgrado al enfrentarse contra el actual campeón, el Anadolu Efes. Una oportunidad de oro para los de Pablo Laso, que han trabajado para estar en una final inimaginable en algunas etapas de la campaña, ya que se llegó a hablar de la continuidad del técnico blanco. Ha sido una temporada muy trabajada, con muchos altibajos a la que mañana se le puede poner el broche de oro con la Euroliga tras vencer El Clásico ayer.

Una de las más grandes leyendas del Real Madrid de baloncesto, con el que ganó un total de 23 títulos en 17 años, de los cuales dos han sido Euroligas en los años 2015 y 2018, esta última celebra justamente en el escenario en el que se disputará la de esta temporada: Belgrado. "Me trae buenísimos recuerdos... Ojalá podamos repetirlo", afirma Felipe Reyes. Una nueva final de Euroliga cuatro años después en el mismo lugar y a la que llega con extra motivación después de vencer El Clásico frente al FC Barcelona de Sarunas Jasikevicius: "Ayer lo pasé fatal, fue un partido muy igualado, reñido hasta el último momento. Estoy nervioso de cara a la final", señaló y añadió: "Sabía que llegábamos muy bien, a pesar de haber perdido más partidos, veía al equipo muy serio. Nunca he pensado que ellos son muy superiores a nosotros. Después de la eliminatoria contra Maccabi, creo que recuperamos sensaciones".

El ADN madridista

"Se lleva diciendo mucho, últimamente, el ADN madridista que tenemos tanto en fútbol como baloncesto, tenemos a jugadores de mucha calidad. Lo primero que nos inculcan cuando llegamos a este gran club, eso de nunca rendirse o nunca bajar los precios, hasta el final, vamos Real. Siempre hay que dar la cara por muy mal que vayan las cosas".

Las dificultades de la temporada

"Este cuerpo técnico y estos jugadores han conseguido mucho y duele que se haya dudado de ellos. Han sido unos meses un poco duros, cuando ves que critican a compañeros tuyos, pues duele. Pero también confiaba porque sé de qué son capaces".

La previa de la gran final

"El día de hoy es relax, de estar tranquilos en el hotel, de fisios... La mañana se hace larga el día antes de la final. Después hay un entrenamiento y la charla de Laso es muy motivadora, con la piel de gallina, es un trabajo increíble, con un vídeo para salir a tope".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00