Fútbol

Dónde ver el Real Madrid - Betis: fecha y hora del partido de la Liga Santander

Los blancos juegan la última jornada con los béticos en el Santiago Bernabéu

Imagen del partido de ida del Real Madrid y el Betis (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

El Real Madrid afronta el último partido de la Liga Santander. Los blancos juegan contra el Betis de Pellegrini, en un encuentro ya descafeinado porque ninguno de los dos equipos se juega nada. El conjunto de Ancelotti ya ganó la Liga y solo tiene en mente la final de la Champions del próximo 28 de mayo contra el Liverpool, además de tener un ojo puesto en el fichaje de Mbappé. Por su parte, los andaluces ya han logrado entrar en la Europa League, pero quieren certificar su quinta plaza, algo que no ocurría desde la temporada 83/84. El Sevilla ya entró en la Champions League, después de sumar un punto, por lo que no hay opciones de Copa de Europa.

Más información

En la lista de convocados de los blancos no entra Alaba, que no entrenó con el grupo y que se está reservando para la final contra el Liverpool. En cambio sí que entra Bale, que puede despedirse del Bernabéu si Ancelotti le da minutos. Por otro lado, el Betis llega con las bajas de Bellerín, Víctor Ruiz, Bravo, Montoya y Camarasa.

El Real Madrid llega de empatar contra el Cádiz por 1-1 en el Nuevo Mirandilla, en un encuentro que dejó bastantes rotaciones. El Betis ganó de forma cómoda en su último partido de Liga por 2-0 contra el Granada.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Betis de la Liga Santander

El partido entre el Real Madrid y el Betis es hoy 20 de mayo a partir de las 21 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se podrá ver en directo en Movistar+ con la opción de audio de Cadena SER. Asimismo, se podrá seguir la última hora de lo ocurra en el partido de Liga en Carrusel Deportivo. En la web se podrán seguir todas las reacciones del encuentro, así como el directo del choque entre el Madrid y el Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00