Sociedad

Detenidos 13 turistas alemanes en Mallorca acusados de provocar un incendio en un bar

La Guardia Civil les ha arrestado como presuntos culpables del fuego que ha afectado también a un establecimiento y una vivienda cercanos al bar

El Departamento Contra el Cibercrimen de la Unidad Central Operativa (UCO) ha coordinado la investigación / Guardia Civil

Palma

La Guardia Civil ha detenido a trece turistas alemanes como presuntos autores del incendio de un bar anexo al hotel en el que se alojaban en El Arenal de Llucmajor, Mallorca, que ha afectado también a otro establecimiento de hostelería y a una vivienda.

Más información

Fuentes del instituto armado han informado de la detención de los trece turistas a raíz de la investigación abierta sobre el origen del fuego. El incendio se ha declarado en la calle Berga de Llucmajor en torno a las 17.00 horas, al parecer en el techado con cubierta vegetal de la terraza de un establecimiento de hostelería anexo a un hotel.

Los Bomberos de Mallorca, que han intervenido por medio del parque de bomberos, han informado de que el hotel ha sido desalojado por seguridad. Hasta el lugar han acudido también agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y personal sanitario que ha atendido a un hombre que han resultado herido leve en una pierna al escapar a la carrera del fuego.

Asimismo, según la Guardia Civil, han sido atendidos in situ varios clientes del hotel por inhalación de humo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00