SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Alberto Cerrutti: "Cené con Ancelotti ayer; espera que venga Mbappé"

El periodista de 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el entrenador blanco es optimista

Kylian Mbappe y Carlo Ancelotti durante el partido entre el Real Madrid y el PSG de octavos de la Champions League. / David Ramos

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG ha ido uno de los aspectos más comentados en el mundo del fútbol. El delantero dijo que tenía la decisión casi tomada: "Está casi hecho. Lo sabréis rápidamente". Alberto Cerruti, periodista de La Gazzetta dello Sport, explicó en SER Deportivos cómo está el Real Madrid sobre el fichaje del francés.

Más información

"Ancelotti espera que venga Mbappé, así que estamos esperando. No he hablado con Florentino todavía, espero hacerlo entre hoy o mañana. Entiendo que haya dudas porque es un negocio muy importante pero yo personalmente por lo que he escuchado soy optimista. Pienso que Mbappé puede venir al Madrid. Ojalá sea así porque sería un fichaje estupendo para el presente y el futuro del club", comenzó a explicar.

El periodista confesó tener una gran amistad con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti: "Lo vi hacer su debut en la Serie A, su debut en la selección, su último partido con el Milán, lo he visto como entrenador, la relación es excelente con él desde el año 1978 cuando él jugó un partido amistoso con la camiseta del Inter, luego se fue a la Roma y después al Milán y así fue toda su carrera".

Cerruti entre risas aseguró: "Hablé con él anoche. Estuve cenando con él, una noche fantástica con su esposa. Una pareja de Champions".

Además, nos contó cómo está de cara a esa final de Champions el 28 de mayo en París frente al Liverpool: "Está como siempre tranquilo, porque Ancelotti es un hombre tranquilo, un hombre sencillo. Una final es una final ha dicho. No es nada más que una final".

"En Italia, todos prefieren que gane el Madrid, en particular por Ancelotti que es querido por todos. No es solo un gran entrenador, es una gran persona y en particular los aficionados del Milán con Adriano Galliani a la cabeza quieren que gané el Madrid. Porqué en el caso maldito que ganase el Liverpool llegaría a 7 copas como el Milán. El Milán quiere ser el primero con 7 copas. Ojalá gané el Madrid", comentó Cerruti,

El periodista también habló de la despedida que le hizo la Juventus a Giorgio Chiellini, tras disputar su último partido. En el minuto 17, los mismos que temporadas ha pasado en la Juve, el capitán fue sustituido mientras recibía la ovación de la grada.

"Ha sido un gesto estupendo y me ha encantado la cara de Chiellini, no era una cara triste sino serena, contenta, alegre. Se ha quedado muy bien con la afición, ha sido un gesto bueno por parte del club, yo creo que el Madrid siempre ha hecho buenos gestos con sus leyendas y lo hará en el futuro, el Madrid es un ejemplo en todos los sentidos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00