Fútbol

El presidente del Eintracht: "Hay 190.000 fans que no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse"

El dirigente del club alemán se queja del aforo del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde se juega la final de la Europa League

Peter Fischer, presidente del Eintracht, antes de la final de la Europa League / DeFodi Images

El presidente del Eintracht, Peter Fischer, ha viajado con su equipo a Sevilla donde se juega la final de la Europa League en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Rangers. El dirigente ha aprovechado uno de los actos en la capital andaluza para quejarse del escaso público que puede entrar en el campo: "Hay 190.000 fans que no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse".

Más información

El mandatario del club alemán ha señalado que han viajado a Sevilla casi 200.000 aficionados del Eintracht y que todos no pueden entrar en el campo ya que solo se repartieron para cada equipo un total de 10.000 entradas. Tanto el Eintracht como el Rangers han llevado más hinchas de los que pueden acceder a un estadio que cuenta con un total de 43.883 asientos.

Batalla campal entre aficionados del Eintracht y Rangers

Horas antes del enfrentamiento en la final de la Europa League, las dos hinchadas han protagonizado una batalla campal en las inmediaciones del puente de San Bernardo de Sevilla. Según ha recogido la agencia EFE, aficionados alemanes han atacado a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona en la zona del puente de San Bernardo y la calle Eduardo Dato. Situación que se ha repetido en la avenida de Luis Montoto, paralela a la de Eduardo Dato, y en la Puerta de Carmona, donde los hinchas del Eintracht se han enfrentado a sus rivales. Al menos cinco furgones de la Policía Nacional acudieron a la zona. Por ahora no hay heridos. La Policía Nacional ya detuvo a cinco hinchas del Eintracht por disturbios y agresiones a aficionados del Glasgow Rangers en una pelea multitudinaria en la medianoche de este martes frente a la Catedral de Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00