Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

El Barça negocia por Marcos Alonso y es muy optimista

El futbolista acaba contrato en 2023 y tiene una acuerdo con el Chelsea para que le faciliten su salida

Marcos Alonso, en el Camp Nou, en 2018. / Joan Valls

Barcelona

El FC Barcelona ha elegido futbolista para reforzar el lateral izquierdo: Marcos Alonso. Tal y como han informado Sique Rodríguez, Santi Ovalle y Bruno Alemany en el Què T'hi Jugues, tanto fuentes del Barça como del entorno del futbolista reconocen que las negociaciones existen.

Más información

De hecho, en el Barça son muy optimistas con la posibilidad de cerrar el fichaje de Marcos Alonso de cara a la próxima temporada.

El futbolista, que pasó por la cantera del Real Madrid e hizo carrera en la Serie A y la Premier League, finaliza contrato con el Chelsea en 2023. Fuentes que conocen la operación le aseguran a la Cadena SER que el futbolista tiene un acuerdo con el club inglés para que le faciliten su salida si este lo solicitase en su último año de contrato.

Marcos Alonso dejó clara su intención en El Larguero

El futbolista español reveló el pasado mes de octubre en una entrevista para El Larguero su intención de volver a su país. "Estoy muy bien allí y también, antes de retirarme, me gustaría tener la oportunidad de jugar en LaLiga. No es algo que sienta urgencia, estoy muy bien en un gran equipo y peleando por grandes títulos. Tengo dos años de contrato y ya veremos que pasa en el futuro", expresó.

El Barça ya tiene cerradas las incorporaciones de Kessié y Christensen para la próxima temporada, ambos tras finalizar sus contratos con el Milan y el Chelsea, respectivamente.

Titular esta temporada

Bruno Alemany ha destacado que esta temporada ha ganado la titularidad del Chelsea a Chillwell, después de que el Chelsea ganase la Champions League la pasada temporada.

El analista de fútbol internacional de la SER ha insistido en la capacidad de Marcos Alonso a balón parado, tanto en faltas como en córners.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00