Ocio y cultura

Así apoyaron Rigoberta Bandini y Tanxugueiras a Chanel antes de su actuación en la final del Festival de Eurovisión

Los concursantes del 'Benidorm Fest' se vuelcan con Chanel: "Gracias por devolvernos la ilusión"

Los concursantes del 'Benidorm Fest' se vuelcan con Chanel, / Manuel Queimadelos

Madrid

La polémica generada en torno al Benidorm Fest ha elevado la expectación respecto al Festival de Eurovisión a niveles pocas veces vistos en España.

Más información

Por este mismo motivo, los fans del festival han estado especialmente atentos a las posibles reacciones o mensajes de apoyo por parte de los otros concurrentes al pre-concurso. Sobre todo, a aquellas de Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, las dos favoritas del público en el mismo.

"Hoy todas a tope contigo, Chanel", escribía Bandini en su perfil de Twitter, donde la escueta publicación supera los 30.000 'me gusta'.

Del mismo modo, el trío de gallegas quiso hacer llegar a Chanel sus mejores deseos. "Somos Tanxugueiras y queremos desearte muchísima suerte, Chanel, ¡a por todas! Disfruta muchísimo, y ánimo", decían la chicas en un vídeo grabado para 'La red room', un programa en el que tomaron parte también algunos de los rostros españoles más célebres de la historia de Eurovisión. Entre ellas, Soraya Arnelas o Rosa López.

"¡BeniPower!"

No obstante, Tanxugueiras y Rigoberta Bandini no han sido las únicas compañeras de profesión y de concurso que han mostrado su respaldo a Chanel con vistas a la gran final.

Por ejemplo, el vocalista de Varry Brava ha compartido e tuit de Bandini añadiendo un breve pero contundente mensaje: "¡BeniPower!", añadían a fin de remarcar el vínculo generado entre los participantes del Benidorm Fest.

Por su parte, el rapero Rayden escribía: "Hoy es el día, toda la suerte del mundo a mi compi Chanel en Eurovisión. Pase lo que pase, la mami ha llegado para quedarse". El mensaje iba acompañado con el hashtag 'Chanelazo'.

"Gracias por devolvernos la ilusión"

El joven Xeinn se mostraba agradecido con la cubano-española "por devolvernos la ilusión y por tu trabajo de estos meses", asegurando que dejaría a España en el 'top' con su 'chanelazo'.

"Si aún no te creen, no te quieren creer, no te toca demostrar más nada, ya todos tus videos y tu dedicación estos meses los hemos visto en cámara lenta. A por todas, Chanel", sumaban desde la cuenta del grupo Unique, que al igual que Gonzalo Hermida y Sara Deop no quisieron llegar a la gran gala final sin animar a su compañera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00