Fútbol

Ancelotti: "El plan de Hazard es claro: se queda"

El entrenador del Real Madrid habló con los medios de comunicación en la previa del partido frente al Cádiz

Eden Hazard celebra con Marcelo la consecución del título de Liga / Eurasia Sport Images

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 37 de Liga frente al Cádiz CF. El director de orquesta del conjunto blanco habló del momento de su equipo, de sus sorpresas esta temporada, de la ante previa de la gran final de la Champions League y de la continuidad de Eden Hazard en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Más información

Eden Hazard

"No he hablado de su continuidad. Se queda y con mucha motivación porque no lo ha pasado bien. Tiene ganas de mostrar su calidad. El plan de Hazard es claro: se queda".

"Creo que sí. En una plantilla como la del Madrid hay muchos partidos. Habrá rotaciones. Con una plantilla más completa puedes rotar más y todos pueden tener oportunidades. La titularidad en un gran equipo es muy complicada. Para todo. No solo para los que juegan menos. No es importante la cantidad de los minutos. Tenemos el ejemplo de Rodrygo. No ha jugado muchos minutos, pero han sido de calidad".

El jugador decepción y revelación

"Decepcionado ninguno. Cada uno ha hecho su trabajo. Me han sorprendido los que conocía menos: Valverde, Rodrygo, Camavinga. No me ha sorprendido Vinicius porque tiene ese talento. Ha sido más acertado en la finalización. Diría Rodrygo, Camavinga y Valverde".

Las palabras de Salah

"Tiene razón, no es fácil encontrar un extremo derecho o zurdo como él en el mercado mundial. En su posición es el mejor del mundo".

¿Madrid para pasar 24 horas o mejor para vivir?

"Madrid es para quedarse a vivir, no tengo dudas. Es una ciudad donde la gente está alegre, se vive bien, se come bien. Madrid es para vivir, no para vacaciones".

Unión del vestuario del Real Madrid

"Creo que es un vestuario de un nivel muy alto. Profesional, primero, no hay personas arrogantes. Todos son muy humildes y muy respetuosos. Es un vestuario que tiene mucha calidad de carácter. No ha sido fácil encontrar vestuarios así en mi carrera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00