Música

¿A qué hora empieza y a qué hora acaba la final de Eurovisión?

El Festival de la Canción se celebra en Turín, donde Chanel representará a España en la edición número 60 de la historia

Chanel durante uno de sus últimos conciertos antes de Eurovisión / Borja B. Hojas

El festival de Eurovisión 2022 está más cerca de comenzar con los 25 países ya conformados. La edición número 60 se celebra este año en Turín, en Italia, después de que el año pasado haya ganado el grupo Maneskin en la final de Rótterdam. Así, el pabellón Palasport Olímpico acogerá la gran final, con una capacidad para albergar a 18.000 espectadores.

Más información

Este año, España quiere olvidar los malos resultados de las últimas ediciones, donde los diversos artistas han quedado en las últimas posiciones. Por ello, del Benidorm Fest salió Chanel, la cantante elegida para representar a España en Eurovisión. La cubana llevará la canción 'SloMo' para tratar de mejorar los resultados. De hecho, las apuestas dicen que la artista quedará dentro de los 10 primeros.

Cuándo empieza y cuándo termina Eurovisión

El festival de Eurovisión 2022 empieza a las 21 horas. Chanel actuará en el décimo puesto, por lo que la hora aproximada en la que saldrá a cantar será sobre las 21.30 horas, si empieza en hora y no va con retraso. El certamen suele tener una duración aproximada de entre 3 y 4 horas hasta que dan el ganador, por lo que la hora a la que suele terminar es en torno a las 0.00 y la 01.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00