Fútbol

El precioso gesto de Vinicius con Morales al ver que estaba hundido

El brasileño se acerco a consolar a José Luis Morales, que entre lágrimas era entrevistado

Vinicius abraza a Morales al final del partido.

El Levante sabía que lo tenía muy complicado, estaba obligado a puntuar en el Santiago Bernabéu, para no ser matemáticamente equipo de Segunda División. Y si a eso le sumas que el Real Madrid salió como una apisonadora, poco más se puede decir, el equipo granota se fue con seis goles en contra.

Más información

Una imagen que quedará en la mente de todos, fue cuando al acabar el partido, Vinicius se acercó al capitán del Levante José Luis Morales, que entre lágrimas en los ojos no podía contener el dolor de saber que ya son equipo de Segunda, y le dio un gran abrazo además de decirle unas palabras al oído, mientras era entrevistado por Movistar+.

"Quiero dar las gracias a los nuestros, pero esta temporada no hemos estado a la altura. Es muy duro para todos, para nuestras familias y para las suyas", decía el comandante Morales, totalmente roto, señalando a los cerca de 400 aficionados que se habían desplazado hasta el feudo blanco.

Modric y Ancelotti mandan su cariño al Levante

Otro que también se acordó del Levante y su afición al acabar el partido fue Luka Modric. El croata puso un tuit en sus redes sociales con el mensaje: "Nunca es agradable ver a un equipo descender. Mucho ánimo al Levante y su afición".

Pero los gestos no acabaron ahí. Carlo Ancelotti, antes de arrancar su rueda de prensa, también mandó un mensaje al club levantinista: "Antes de todo, es un día triste para el Levante y quiero mandarle un mensaje de apoyo, ojalá pronto vuelvan a la LaLiga Santander. Esto es fútbol, la mejor manera de respetar al rival es hacer lo máximo. Todo nuestro apoyo y cariño al Levante y a Alessio, que cogió un trabajo muy complicado y lo ha intentado todo", dijo.

El Levante, antes del inicio del partido había tenido un bonito gesto con el Real Madrid al hacerle el pasillo como campeón de la Liga y el conjunto que dirige Ancelotti decidió devolvérselo en el momento más duro para los granotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00