El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Haaland piensa que la opción de venir a España volverá a suceder": así eligió el delantero noruego al City frente al Real Madrid o Barcelona

Jonas Adnan Giæver, periodista noruego que conoce al jugador desde los 16 años, explica en 'El Larguero' por qué eligió al City de Pep Guardiola

"Haaland piensa que la opción de venir a España volverá a suceder"

"Haaland piensa que la opción de venir a España volverá a suceder"

Madrid

Erling Haaland ha sido uno de los jugadores con más 'novias' en Europa. Muchos grandes clubes deseaban fichar al jugador noruego, no obstante, finalmente ha sido el Manchester City de Pep Guardiola el afortunado.

Pero... ¿Por qué el City? ¿Cómo fue su proceso de selección? Jonas Adnan Giæver, periodista noruego que conoce al jugador desde los 16 años, lo explica en 'El Larguero'.

Los inicios: "Conozco a Haaland desde que tiene 16 años. Desde entonces ya era un armario empotrado. Estaba claro no iba a tardar en emigrar, era cuestión de tiempo".

Las posibilidades de fichar por algún equipo español: "Hablaba con alguien muy cercano de él. Me han contado que ha rechazado España, pero era una decisión muy difícil. Él no tiene prisa y han viso lo que pasa en el City con Guardiola. Hay un espacio en la delantera. En el Real Madrid está Benzema, que puede ser Balón de Oro".

¿Hay demasiado gallo en el Real Madrid para Haaland?: "No. ¿Si Mbappé influye? No lo creo. Haaland es ganador, solo quiere ganar. Si es con los mejores del mundo, mejor. Él piensa que la opción de ir a España volverá a suceder. No descarta. Él ha visto todo y ha tomado la decisión. Con el tiempo, no sé si al Barcelona o al Madrid... Creo que ahora mismo no tiene preferencia. Rechazar a España era muy difícil, por eso se ha demorado la decisión. Él está feliz, ha elegido un club importante. Para él eso es emocionante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00