El LargueroEl Larguero
Fútbol

El porqué del cambio radical de Benzema fuera y dentro del campo al marcharse Cristiano

'El Sanedrín' analiza el rendimiento de Benzema, las ventas del Barça y la temporada del Atlético de Madrid

"Benzema es un líder, es algo que se tiene o no se tiene"

"Benzema es un líder, es algo que se tiene o no se tiene"

58:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652398023937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El Sanedrín' de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño, ha abordado la actualidad futbolística más inmediata. La goleada del Real Madrid (6-0) ante el Levante, con el foco puesto en Benzema después de igualar a Raúl como segundo máximo goleador de la historia del club, y la reunión de Mateu Alemany con GIl Marín con Morata y Griezmann encima de la mesa junto a las posibles ventas de Frenkie De Jong y Ter Stegen en clave Barça. Para cerrar, la valoración de la temporada del Atlético de Madrid después de certificar su billete a Champions.

Más información

Mira los goles del Real Madrid - Levante en As.com

Benzema, de escudero a líder

Jesús Gallego: "Benzema está a tope para la final. Sale a jugar a disfrutar porque es imposible que le quiten el Balón de Oro".

Antonio Romero: "Tiene más mérito el número de goles de Benzema con Cristiano Ronaldo al lado. Ha madurado mental y físicamente desde que llegó al Real Madrid. Se siente importante. La pregunta es que con los años que tiene y el kilometraje que tiene, hasta dónde va a poder llegar Benzema para seguir a este nivel".

Miguel Martín Talavera: "Lo que más me ha sorprendido de Benzema es el cambio a ser un líder. Es algo que se tiene o no se tiene".

Julio Pulido: "Recordaremos esta liga y esta Champions porque es LaLiga y la Champions de Benzema. Tiene que darle las gracias a Cristiano por irse del Real Madrid. Ha cambiado radicalmente fuera y dentro del campo. Ha asumido el liderazgo del equipo".

¿Trueque entre Morata y Griezmann?

Miguel Martín Talavera: "Griezmann va a seguir en el Atlético de Madrid y Morata no va a volver. La negociación irá por lo que me tiene que pagar la Juventus al Atleti, 35 millones, y lo que tiene que pagar el Atleti por Griezmann, 40 millones".

Santi Giménez: "Esto estaba hecho en enero y se tiró atrás por dos cuestiones. Gil Marín no vio claro que Morata pudiera quitarles la plaza de Champions. Ese problema ahora ha desaparecido. Lo otro es que Allegri no quería prescindir de Morata sin sustituto y ahora tiene a Vlahovic. La cosa está en cómo se lo tomará la afición del Barça después de haber estado hablando de Haaland, Lewandowski y Salah".

Pablo Pinto: "Gil Marín desliza que no quiere a Griezmann para abaratar la operación".

Las ventas del Barça

Santi Ovalle: "El Barça cree que De Jong es con el futbolista con el que más puede hacer caja. Frenkie no tiene intención de ir al Manchester United. Desmiente que haya acuerdo. Tiene interés del PSG, Bayern y Manchester City. Dice que se quiere quedar y si se va es para irse a un equipo de más nivel que el Barça para ganar la Champions".

Santi Giménez: "No me creo lo de Lewandowski porque el Bayern si no tiene un sustituto no vende".

Julio Pulido: "El escenario en el que se está moviendo el Barça es muy diferente al que se pensaba".

Jordi Martí: "Me temo que el Barça va a firmar con CVC si no consigue desprender de activos por valor de 300 o 400 millones y la stuación es de terror".

Santi Giménez: "Los aficionados deben pensar que el Barça es el equipo al que animaréis para ganar el Mundial porque España puede jugar con 9 titulares del Barça".

¿Cumple las expectativas la temporada del Atlético de Madrid?

Miguel Martín Talavera: "Es la peor temporada en cuanto a sensaciones de la era Simeone. No gustándome la temporada le daría incluso un 6 porque aunque suspende en la Supercopa y en Copa, en Champions ha sido notable y en liga cumple el expediente porque clasificarse para la Champions tiene mérito".

Jesús Gallego: "Las expectativas eran mucho peores. Este año ha desgastado más que nunca a Simeone, pero no podemos hablar de lo que se hacía hace diez años porque la llegada del Cholo cambió el estatus del club. Ahora es uno de los mejores de Europa".

Julio Pulido: "Depende de donde pongas el listón. Yo creo que el Atlético de Madrid es un grande y hay que exigirle más. Si el Real Madrid hiciera esta temporada, ¿se le consideraría buena?"

Antonio Romero: "Me niego a considerar una proeza clasificarse entre los cuatro primeros con la plantilla que tiene. Competir para el Atlético es llegar a semifinales, no a cuartos. Es una temporada cubierta con mínimos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00