El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Es un argentino que no nada bien, Emiliano bajo el agua": los bochornosos cánticos de ultras del Niza contra Emiliano Sala

El Niza perdió la final de la Copa de Francia ante el Nantes el pasado sábado y este miércoles varios aficionados gritaron desde la grada cánticos contra el futbolista fallecido en un accidente aéreo

Homenaje a Emiliano Sala en el aniversario de su muerte. / SEBASTIEN SALOM-GOMIS

Madrid

Bochornosos cánticos escuchados durante el partido de League 1 durante el Niza - Saint-Étienne. Un grupo de ultras del Niza cantaron contra Emiliano Sala, futbolista del Nantes fallecido en un accidente de tráfico en febrero de 2019. El Niza perdió la final de la Copa de Francia ante el Nantes el pasado sábado. “Es un argentino que no nada bien. Emiliano bajo el agua…”, gritaban desde la grada.

Emiliano Sala falleció en un accidente de avión cuando cruzaba el canal de la Mancha el 22 de enero de 2019. El argentino viajaba desde Nantes con destino Cardiff para incorporarse a la disciplina del club galés como nuevo fichaje del club.

Más información

El cuerpo del futbolista fue identificado el 7 de febrero, 18 días después de su desaparición y 4 días después de se le encontrara dentro de la avioneta que terminó en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad, al norte de la isla de Guernsey.

Durante el trayecto, el jugador mandó unos audios a sus amigos a través del teléfono móvil. "Hola hermanitos, ¿cómo andan? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas y cosas... si en una hora y media no tienen novedades mías... no sé si van a mandar alguien a buscarme porque no me van a encontrar... papá... qué miedo que tengo", explicaba el jugador antes del accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00