El LargueroEl Larguero
Fútbol

El Barça estudiaría ofertas por Frenkie de Jong y Ter Stegen

El club culé necesita hacer caja en este mercado y es consciente de que no tiene mucho más para vender

De Jong y Ter Stegen se felicitan tras un partido del FC Barcelona / Soccrates Images

Barcelona

Bombazo en los despachos del FC Barcelona. Por su desesperada situación económica, en el Camp Nou están dispuestos a escuchar ofertas por Frenkie De Jong y Ter Stegen, dos jugadores tremendamente importantes para Xavi Hernández desde su llegada. Pese a ello, son conscientes de que son los jugadores por los que más dinero podrían sacar sin comprometer la estructura del equipo.

Según Jijantes, el Barça venderá a De Jong al Manchester United

Según ha adelantado Gerard Romero en su canal de Twitch Jijantes FC, el Barça venderá a Frenkie De Jong al Manchester United antes de terminar la presente temporada por esas necesidades monetarias por las que pasa el club. "Antes de final de mes, con un 95% de probabilidades, Frenkie de Jong va a ser traspasado al Manchester United. Es un tema económico puro y duro. El Barça necesita vender a un jugador que en el club no ha acabado de rendir como esperaban. La operación se cerraría en torno a los 70-80 millones de euros", ha asegurado.

Respaldo de Xavi Hernández a De Jong

Hace apenas dos semanas, Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, volvió a respaldar al jugador. Lo hizo, precisamente, cuestionado en rueda de prensa por un posible interés del Manchester United, que ha anunciado ya de forma oficial que Erik Ten Hag, exentrenador de Frenkie De Jong en el Ajax de Ámsterdam, será su entrenador la próxima campaña. "Frenkie es muy importante para mí, para el club y para el equipo, y es un futbolista que tiene que marcar una época, por calidad, personalidad y condiciones. Está a muy buen nivel desde que he llegado y tiene que seguir haciendo goles, asistencias... y siendo protagonista en el juego (...) "Puede ser de los mejores centrocampistas del mundo en los próximos años", dijo a finales del mes de abril Xavi Hernández, que fue muy contundente sobre el futuro del holandés. "No lo hemos comentado, pero si es por mí seguiría muchos años", sentenció Xavi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00