El LargueroEl Larguero
Fútbol

Xavi: "Le deseo lo mejor a Haaland; nosotros no hemos podido competir por él"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, considera que era imposible "competir a nivel económico"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, durante el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Primera División que FC Barcelona y Celta de Vigo. / Enric Fontcuberta EFE

Madrid

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló tras la victoria ante el Celta de Vigo sobre el fichaje de Erling Haaland por el Manchester City. El traspaso del jugador noruego le costará al conjunto 'citizen' 60 millones y será el mejor pagado de la plantilla, al igual que Kevin de Bruyne.

Erling Haaland: "Es lo que dije ayer. Le deseo lo mejor a Haaland. Nosotros no hemos podido competir por él. Imposible competir a nivel económico. Desearle lo mejor.

Más información

Análisis del partido: "No hemos hecho un buen partido, pero aun así hemos sacado los tres puntos. La sensación no es buena, no es de jugar bien. Hay que entender qué requiere el partido. Hay que tener más el balón en campo contrario. Nos costaba entender el hombre libre. Nos ha faltado esa pulcritud que tanto pedimos. Pero hemos sido efectivos y seguimos en la lucha por ser segundos".

¿Qué le falta al equipo?: "Teníamos bajas muy importantes. Piqué, Pedri, Busquets. Y el equipo lo nota. Aun así, hay que jugar más fácil y ser más pulcros en el juego. No tener tantas pérdidas".

¿Vale esta versión de Dembélé?: "A veces marcar la diferencia no es sólo hacer goles, sino generar goles. Dembélé ha hecho el 1-0 casi prácticamente él. En el fútbol no sólo marca la diferencia, el gol y él la marca en asistencias".

¿Cómo han vivido el incidente de Araújo?: "El doctor nos ha dicho que estaba consciente. Al principio te asustas y pasas la noche en el hospital, pero estará bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00