SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El UCAM Murcia empata contra el filial del Atlético de Madrid y el ascenso se decidirá en la vuelta

El ascenso a 1ªRFEF entre el UCAM y el Atleti B se decidirá en la vuelta tras el empate a uno del BeSoccer La Condomina

Pito Camacho en la final por el ascenso a 1ªRFEF contra el Atlético de Madrid B

Pito Camacho en la final por el ascenso a 1ªRFEF contra el Atlético de Madrid B / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia, con un esquema atrevido por parte de Víctor Cea con Pescador como carrilero por la derecha para darle profundidad al equipo a la vez que seguridad en el centro de la defensa, comenzó el partido esperando a ver qué proponía el filial colchonero.

Y apretó el equipo de Tevenet de inicio con una acción de Carlos Martín por la derecha o un disparo de Gismera que obligó a Pau Torres a estirarse para evitar el primer tanto del partido. Pero el que golpeó primero fue el conjunto universitario.

Acción maravillosa de Javi Moreno que asiste para que Pito Camacho golpeé con la cabeza por encima de Iturbe para alegría de un BeSoccer con el mejor ambiente de toda la temporada. Intentó reacción el Atlético de Madrid B pero la jerarquía de Javi Ramírez en defensa o el escaso acierto de Kostis en un remate de cabeza mantuvieron el 1-0.

De menos a más el UCAM en la primera parte que acabó con una bronca en el centro del campo y amarillas para Yasser y Carlos Martín, además de con un disparo de Pito Camacho desde el borde del área que se marchó directamente fuera.

Como al inicio del partido, el Atlético de Madrid B se hizo con el encuentro. Incluso con más presencia que en la primera mitad, pero sin ocasiones. Dani González tuvo un disparo cruzado que mandó fuera hasta que Carlos Martín mandó al fondo de la red de cabeza un centro de Bri.

Tras el empate, Jose Fran e Isra Cano entraron al césped en sustitución de David Luna y Manu Ramírez. Parecía el que empate les valía a dos porque los minutos pasaban y no había nada de peligro en una y otra portería. Cea dio entrada a Salazar y Vicente Romero por Mario Abenza y Pescador.

Estos dos últimos cambios dieron equilibrio al equipo local que apretó por bandas gracias al control del medio que otorgó Vicente Romero. A falta de diez para el final, Chumbi entró por Pito Camacho. Fran Lara disparó desde su casa un balón que bajó con mucho peligro y que Iturbe mandó a córner por los pelos.

Yasser, con más idea y dirección, repitió la del golpeo lejano que de nuevo tuvo el portero colchonero que mandar fuera. Pero no hubo tiempo para más. Empate a uno y todo por decidirse en la vuelta del próximo domingo.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00