SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

Alejandro Gómez sigue en el UCAM Murcia pese a la tentación económica de Obradoiro

Gómez rechaza tres veces la oferta de un Obradoiro que se queda sin director general este verano

Foto de archivo de Alejandro Gómez en una de sus entrevistas en Radio Murcia / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El director general del UCAM Murcia Club Baloncesto, Alejandro Gómez, no se mueve. Según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER, la piedra angular del proyecto de la universidad ha tenido una fuerte tentación en lo económico por parte de Obradoiro, oferta superior al salario que tiene en Murcia y a la que ha dicho que no.

Gómez, que cumple este mes de agosto 14 años al frente del CB Murcia, mantiene su compromiso con la UCAM por varios motivos, el principal es el modelo de trabajo que está instaurado en Murcia y la confianza que tenía de José Luis Mendoza y que ahora tiene por parte de la nueva presidenta, María Dolores García.

Como el director general de Obradoiro, José Luis Mateo, acaba contrato, el presidente, Raúl López, se puso en contacto con Alejandro Gómez hace tres meses para ofrecerle el puesto. Misma proposición que en el Breogán-UCAM de inicio de mayo, cuando se vieron en Lugo. El último intento tuvo lugar la semana pasada.

La buena relación entre ambos ha llevado a estos contactos, pero para Alejandro Gómez, que sigue cobrando lo mismo que cuando llegó en 2009, la confianza que ha recibido en Murcia hay que devolverla.

Tras la publicación de la información, esta redacción se ha puesto en contacto el propio Alejandro Gómez. El director general ni confirma ni desmiente la recepción de esas ofertas, aunque sí reafirma su compromiso con el UCAM Murcia CB y con la universidad católica.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00