Sociedad

Las escuelas deportivas municipales celebran la II Fiesta del Deporte Base de Alcantarilla

La zona lúdica tiene hinchables y atracciones de temática deportiva, como pista americana, rocódromo, circuito de habilidades, toro mecánico y barredera

Fiesta Deporte Base 2023 en Alcantarilla / Ayuntamiento de Alcantarilla

Murcia

Las escuelas deportivas de Alcantarilla celebran este sábado, 3 de junio la segunda edición de la Fiesta del Deporte Base, con exhibiciones de las distintas modalidades deportivas y atracciones infantiles gratuitas, antes de la entrega de medallas a todos los alumnos que han participado durante el curso escolar.

Es en el Recinto de Fiestas, a partir de las 19:00 horas, y cuenta con zona para deportes de raqueta, en la que participa la escuela municipal de tenis y pádel, zona para deportes de equipo, con las escuelas municipales de fútbol, fútbol sala y baloncesto, y zona para deportes individuales, como ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, patinaje y el Club Ciclista.

La zona lúdica tiene hinchables y atracciones de temática deportiva, como pista americana, rocódromo, circuito de habilidades, toro mecánico y barredera.

Todas las zonas están dirigidas, supervisadas y animadas por técnicos de la Concejalía de Deportes, responsables de las escuelas deportivas y alumnos de TAFAD del centro educativo Samaniego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00