Economía y negocios

Arema reconoce el trabajo de los diseñadores de interior y los decoradores en la FMY con su premio anual

La Feria del Mueble de Yecla ha clausurado su edición número 61, la más "internacional" que ha contado con 90 expositores

El CODID-RM recibe el Premio Anual de Arema / Feria del Mueble de Yecla

Murcia

La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (Arema) ha reconocido este jueves, en la tercera jornada de la Feria del Mueble Yecla (FMY), el trabajo del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM), agradeciendo así el esfuerzo y el apoyo de un colectivo, el de los diseñadores de interior y los decoradores, al sector del mueble, la madera e industria afines.

La entrega del Premio Anual de Arema se ha llevado a cabo como es tradición en el estand de la patronal del mueble, con la participación, entre otras autoridades, del presidente de CROEM, José María Albarracín, el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, la presidenta del Comité Ejecutivo de la FMY, Remedios Lajara, el director de la FMY, Juan Miguel Zornoza, la Junta Directiva de Arema, con su presidente a la cabeza, José Antonio Ortega, la secretaria de Arema, Patricia Cuadrillero, y la decana del CODID-RM, Rosa Sánchez.

"Únicamente con el esfuerzo conjunto de todos los integrantes del proceso productivo se puede evolucionar; y parte fundamental del mismo son los diseñadores de interior, los decoradores, motivo por el que queremos poner en valor y agradecer su labor con la entrega de este reconocimiento", ha subrayado José Antonio Ortega. También ha puesto en valor el hecho de que el premio se entregue cada año en el transcurso de la Feria del Mueble Yecla, "todo un símbolo para el sector".

Por su parte, Rosa Sánchez, tras recibir el premio de manos del presidente de CROEM, José María Albarracín, ha expresado su más sincero agradecimiento a Arema por el galardón, "nos llena de orgullo el reconocimiento a la labor que desempeñamos como prescriptores de los productos de las empresas del mueble y la madera, un aspecto vital en nuestro trabajo como diseñadores de interior".

Y es que, a través de la experiencia y conocimiento de estos profesionales, añade la decana del CODID-RM, "tenemos la capacidad de seleccionar los productos adecuados de las empresas del mueble, la madera y afines, asegurando que cada proyecto se convierta en una experiencia única y de calidad para nuestros clientes".

Desde hace 45 años, Arema ha sido un pilar esencial en este proceso, promoviendo la calidad en la fabricación y suministro de productos, para que cumplan con los estándares más altos de diseño y funcionalidad. "Gracias a un diálogo constante, hemos logrado establecer relaciones sólidas basadas en la confianza mutua y la búsqueda conjunta de la excelencia. En conclusión, el reconocimiento otorgado es un estímulo para seguir fortaleciendo nuestra colaboración, y asegurar la satisfacción de nuestros clientes", ha concluido Rosa Sánchez.

Por último, ha cerrado el acto la presidenta del Comité Ejecutivo de la FMY y alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, destacando el compromiso de Arema "con la feria y con las empresas del sector", y subrayando su importancia en la generación de empleo, "nadie puede poner en duda vuestro esfuerzo, vuestro desvelo e implicación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00