Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Política

El Diario de campaña de José Miguel Rojo reparte el oro, la plata y el bronce entre los candidatos

El politólogo e investigador de la UMU ha destacado tres grandes momentos de la campaña electoral del 28M

Diario de campaña de José Miguel Rojo para Hoy por hoy Murcia: Día 11

Diario de campaña de José Miguel Rojo para Hoy por hoy Murcia: Día 11

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685110190276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Ahora sí, la campaña de las municipales y autonómicas llega a su fin y toca escribir la última página del Diario de campaña de José Miguel Rojo. Un diario que viene escribiendo desde el pasado 12 de mayo el politólogo e investigador de la UMU en la antena de Radio Murcia.

Si en el día de ayer nos detuvimos en los temas que han marcado la campaña de principio a fin, hoy lo hemos hecho recordando tres momentos sonoros que han acaparado la atención durante estos días y que han estado protagonizados por diferentes candidatos tanto municipales como regionales. Una especie de pódium donde hemos otorgado los tres metales más preciados como si de una competición deportiva se tratase: el oro, la plata y el bronce.

Los tres momentos elegidos han destacado durante la campaña por diferentes motivos, situaciones, declaraciones y speech, que ha analizado para los oyentes de Hoy por hoy Murcia, José Miguel Rojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00