Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Política

Roca Tornel (PP) centra su campaña en "mejorar la seguridad y generar actividad empresarial en Torre Pacheco"

Pedro Ángel Roca Tornel lidera las listas del PP en Torre Pacheco

Pedo Ángel Roca Tornel, candidato por el PP a la alcaldía de Torre Pacheco

Pedo Ángel Roca Tornel, candidato por el PP a la alcaldía de Torre Pacheco

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684920056211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El candidato del Partido popular a la alcaldía de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, explica a los oyentes de la SER los proyectos que le gustaría poner en marcha en el municipio si pudiera gobernar durante los próximos cuatro años.

Desde los estudios de Radio Cartagena, Roca Tornel explica que "llevo en política dos meses, y he dado el paso con la intención de convertir Torre Pacheco en el lugar donde debe de estar, en la capital del Campo de Cartagena".

Pedro Ángel Roca manifiesta que centra su programa electoral en dos líneas fundamentales: "La seguridad de Torre Pacheco y sus pedanías, intentando controlar la sensación de inseguridad, y que los ciudadanos se sientan tranquilos, e intentaremos bajar el índice de delincuencia". Por otra parte, el candidato pretende "abrir Torre Pacheco para generar actividad, y la creación de empresas"

Para el PP de Torre Pacheco es importante "acercar la administración local a los ciudadanos", y "aumentar la presencia policial en las pedanías del municipio", entre otros asuntos que ha detallado durante su intervención en Hoy por hoy Cartagena.

El candidato del PP a la alcaldía del municipio de Torre Pacheco espera este domingo "ganar las elecciones con mayoría absoluta", y asegura que "siendo alcalde, seré también el concejal de agricultura del municipio, para reivindicar el papel y la imagen que le corresponde tener. Crearé unas líneas de turismo agro para que se conozca la agricultura que se hace en Torre Pacheco."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00