SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee pone un autobús gratuito a Torrejón para sus aficionados

Aquellos interesados tendrán que pagar únicamente el precio de la entrada, de 11'50 euros

El autobús de Jimbee / Ayto. Cartagena

Cartagena

El Jimbee no quiere estar solo este sábado en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en el segundo partido de los cuartos de final por el título de liga. Los meloneros se juegan a partir de las 18:30 seguir con opciones para pelear por el título liguero y forzar el tercer encuentro ante los interistas. Para ello, solo les vale la victoria.

Para tener el apoyo de los suyos, el club ha fletado un autobús gratuito para que los aficionados puedan arropar a los de Duda en un partido tan decisivo. Los interesados deberán abonar, únicamente, el precio de la entrada, que es de 11'50 euros.

Para poder inscribirse deberá realizarse el ingreso del coste de la entrada a la cuenta ES8030050078112599805823 y, una vez realizado el pago, deberá enviar un correo electrónico a INFO@JIMBEECARTAGENA.COM indicando su nombre, correo electrónico, DNI, teléfono y justificante del pago. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.

La reserva de las plazas en el bus se harán por orden de petición, saliendo este desde el Palacio de los Deportes de Cartagena. El viaje de vuelta se llevará a cabo tras finalizar el encuentro. Eso sí, para que se lleve a cabo el viaje, debe de completarse el bus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00