Sociedad

El 53 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier ofrecerá 14 espectáculos del 4 al 24 de agosto

El actor Pepón Nieto, que protagoniza “La comedia de los errores”, recogerá el Premio de la 53 edición del Festival, al término de la función el 14 de agosto

El 53 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier / Ayuntamiento de San Javier

Cartagena

Presentado hoy el programa del 53 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, “una oda al teatro y a la vida”, en palabras de su director y concejal de Cultura, David Martínez. El director del Festival dio a conocer el programa del Festival en un acto que contó con la participación del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la asistencia de representantes locales y regionales del mundo del teatro, entre otros invitados.

El Festival se celebrará del 4 al 24 de agosto con 11 espectáculos , 9 de teatro, 1 de danza y otro de música, de los que 2 se representarán en el auditorio de invierno al requerir un espacio más íntimo. Además habrá tres espectáculos de calle y gratuitos en San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor. El alcalde José Miguel Luengo hizo un llamamiento general a “disfrutar de esta gran oferta cultural” y destacó el hecho de que los festivales de San Javier cuenten con gestión directa desde el propio Ayuntamiento.

José Miguel Luengo agradeció el apoyo de los patrocinadores así como del Gobierno regional y subrayó el esfuerzo tanto del Festival de Teatro, como el de Jazz, por llevar espectáculos a la calle “para que la gente que no va al auditorio también disfrute de la oferta cultural”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00