Sociedad

La candidata por el PP a la alcaldía de Cartagena Noelia Arroyo anuncia que abrirá un cuartel en La Aljorra

Afirma que extenderá la Policía de Barrio y potenciará la coordinación

Noelia Arroyo del PP / Partido Popular

Cartagena

"La Policía Local de Cartagena abrirá un nuevo cuartel en La Aljorra para atender los servicios de la zona oeste de Cartagena con mayor eficacia", según ha anunciado la candidata a la alcaldía de Cartagena por el PP, Noelia Arroyo. "Las nuevas incorporaciones de agentes logradas en la presente legislatura harán posible, además, extender los servicios de Policía de Barrio para dar a los vecinos una atención de proximidad por agentes integrados en el vecindario". Esos son algunos de los compromisos en materia de Seguridad Ciudadana que la alcaldesa y candidata popular, Noelia Arroyo, expuso ante los vecinos de Nueva Cartagena y Urbanización Mediterráneo.

Arroyo considera imprescindible incrementar la coordinación entre las fuerzas de seguridad que trabajan en el municipio para mejorar resultados y esa es una de las razones por la que el capitán Llorca trabajará en el Ayuntamiento, aportando su conocimiento y experiencia.

Después de aumentar plantillas es necesario reforzar las estructuras de la Policía Local, mantener los programas de renovación de los medios materiales, especialmente vehículos y a los medios de autoprotección de los agentes.

Arroyo adelantó, además que "en la próxima legislatura creará un nuevo cuartel en La Aljorra y dotaremos de instalaciones adecuadas a la Policía Local en Los Dolores. Además, se abrirán las instalaciones de Cuesta Blanca".

La candidata recordó que en la legislatura que acaba se ha hecho las mayores operaciones de ampliación de plantilla de la historia, De hecho, “renovamos un tercio de la plantilla de la Policía Local con 120 agentes y completamos la plantilla de bomberos”. Además se han sumado 32 vehículos a la flota de la Policía Local, un nuevo cuartel en Pozo Estrecho y se ha creado una nueva unidad de especializada en seguridad ciudadana”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00