Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Región de Murcia
Política

Cierra la web que parodiaba la campaña de Fernando López Miras con el eslogan "La Mayoría Me Cesaría"

La página 'fake' del candidato popular recupera informaciones sobre sanidad, el Mar Menor o casos de corrupción para desacreditar su eslogan de campaña

El PP denuncia ante la Junta Electoral una página web que parodia la campaña electoral de Fernando López Miras

Murcia

Ha dado mucho que hablar este lunes, pero la página web "La Mayoría Me Cesaría" ya no está activa. Tras la denuncia presentada por el PP ante la Junta Electoral, esta web ha quedado deshabilitada este lunes por la tarde. Los populares habían denunciado la página ante la Junta Electoral "por incumplir la ley electoral". En ella, se juega con el lema de la campaña de Fernando López Miras y, en vez de "La Mayoría Necesaria" se habla de "La Mayoría Me Cesaría". Con una imagen de apertura del candidato popular se lee también "tránsfuga" y "no me votes".

En la polémica web aparecían diferentes apartados en los que se apela a "la mayoría necesaria" para la sanidad o el Mar Menor, en alusión a las listas de espera y la vacunación de altos cargos de la Consejería de Salud o a los episodios de anoxia que ha sufrido la laguna. También alude a los casos de corrupción que afectan a dirigentes del PP como el ex presidente Pedro Antonio Sánchez e incluye enlaces a noticias sobre otras investigaciones a otros cargos populares además de indicadores económicos y sociales.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00