Sociedad

Cortes de tráfico este sábado con motivo de carrera nocturna 'Night Run Arx Asdrúbalis' en Cartagena

La salida y llegada será desde la plaza de San Francisco y el recorrido pasará por las cinco colinas de la ciudad y los lugares más significativos de su casco histórico

III Carrera Nocturna Arx Asdrúbalis / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

La Night Run 'Arx Asdrúbalis' celebra este sábado 13 de mayo su V edición. Un evento en el que cultura, tradición y deporte van de la mano y cuyos beneficios irán a tres entidades sociales TP Cartagena RM, ASIDO y Cáritas. Por dicho motivo, la Policía Local de Cartagena cortará al tráfico, desde las 18:30 horas hasta las 22:30 horas, las calles Muralla de Tierra, Puerta de San José, Calle Carlos III con Calle Salitre, Calle Duque con Gisbert. En las demás calles de Cartagena que resulten afectadas por el paso de la carrera se dará paso alternativo.

La carrera está organizada por la Federación de Carthagineses y Romanos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. La Arx Asdrúbalis se desarrollará a lo largo de la jornada en tres modalidades: Senderismo a las 10 de la mañana; la prueba Jóvenes Guerreros, de 2 kilómetros, con participantes de hasta 16 años, a las 19:30 horas; y a las 21:05 horas, la prueba reina, la Carrera Nocturna, de 10 kilómetros.

La salida y llegada será desde la plaza de San Francisco y el recorrido pasará por las cinco colinas de la ciudad y los lugares más significativos de su casco histórico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00