Sociedad

Detenido un hombre en Alcantarilla por traficar presuntamente con anfetaminas, heroína y hachís

El individuo fue sorprendido por la Policía Nacional mientras patrullaban y trató de ocultarse

Imagen de las sustancias intervenidas por la Policía Nacional / Policía Nacional

Murcia

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Alcantarilla que, según la Policía Nacional, traficaba con anfetaminas, heroína y hachís, hallando en su mochila envoltorios que contenían esos tipos de drogas.

El individuo fue sorprendido a las 4:30 horas de la madrugada portando una mochila donde ocultaba envoltorios de anfetaminas, heroína y hachís cuando agentes de la Policía Nacional se encontraban patrullando por las calles de la ciudad de Alcantarilla, Al percatarse de la presencia de los agentes, trató de ocultarse de los policías.

En total, se intervinieron 306 gramos de anfetamina, 31 gramos de heroína y casi 23 gramos de hachís, dispuestos para su venta y distribución posterior al menudeo.

También se le intervino una libreta con diversas anotaciones que podrían tener relación con las sustancias encontradas, un teléfono y una cartera con cinco tarjetas pertenecientes a otras personas, por lo que la investigación continúa abierta para aclarar y esclarecer cualquier otro hecho delictivo que pudiera estar relacionado.

El hombre fue detenido por estos hechos y fue puesto a disposición judicial del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia a la espera de la adopción de las medidas cautelares correspondientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00