Ocio y cultura

Love of Lesbian actúa el 20 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia con un espectáculo totalmente renovado

Santi Balmes, cantante y compositor de la banda ha estado en el programa Hoy por hoy Murcia

Entrevista a Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian

Entrevista a Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681920159133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El grupo catalán de indie rock Love of Lesbian (LOL) actuará el 20 de mayo en la Plaza de toros de Murcia, donde interpretará canciones de su último disco titulado 'Viaje Épico Hacia la Nada', y donde no faltará sus grandes éxitos.

Según ha confirmado el propio Santi Balmes en Hoy por hoy Murcia, regresan a la capital del Segura dos años después de su última visita y lo hacen con nuevas canciones y un directo totalmente renovado, "nada que ver con los directos que hacíamos en pandemia", ha dicho. "Tenemos nuevo espectáculo y estamos deseando volver a Murcia, una tierra donde siempre nos han tratado fenomenal".

La última vez que Love of Lesbian estuvo en Murcia, en julio de 2021, agotó las entradas de los 4 conciertos que ofreció, y ahora el cuarteto barcelonés regresa para despedir su última gira, que arrancó con un concierto histórico en en el Palau Sant Jordi de Barcelona en abril de ese año y que les ha llevado a dar más de 100 conciertos por España, Inglaterra, Alemania, Francia, México, Chile, Argentina o Perú.

En este 2023, pondrán punto y final a la etapa V.E.H.N. con muy pocos y exclusivos conciertos en España. En Murcia ON Festival, ofrecerán un show de más de 2 horas, con un espectáculo distinto al hasta ahora visto y que sin duda será otro paso más en la afectuosa relación que LOL tiene con el público de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00