SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Óscar Carazo no será el director deportivo del Real Murcia

El Real Murcia sigue buscando director deportivo tras el no, por motivos personales, de Óscar Carazo

Óscar Carazo en una entrevista en Radio Huelva / Cadena SER

Murcia

El Real Murcia sigue buscando director deportivo. Tras hablar en un primer momento de tener una comisión deportiva potente, los planes del Murcia han cambiado para instaurar, de nuevo, la figura de un director deportivo que coordine esa comisión. Una figura con peso, experiencia y fuerza que sea el líder de la parcela deportiva del club grana. La primera opción era Óscar Carazo, opción que se cayó en la tarde de este miércoles.

El que fuera director deportivo del Recreativo de Huelva o del Rayo Majadahonda, estuvo luchando contra una enfermedad en su última temporada en el equipo madrileño. Enfermedad que no le ha quitado las ganas de fútbol, ni mucho menos, porque desde el pasado verano está integrado en el departamento de las bases del Real Betis, trabajo que realiza principalmente en Madrid, junto a su familia.

Carazo tuvo su primera gran oportunidad en el Recreativo de Huelva, club al que aterrizó en el mercado invernal de 2018 para intentar salvar la categoría. Así lo hizo, y en la siguiente temporada consiguió que el Decano quedase primero del Grupo IV de la Segunda B. En el sistema actual hubiese ascendido directamente, pero en aquel entonces, únicamente había un premio, continuar en la pelea por el ascenso aunque perdieses la primera eliminatoria. Fueron primeros pero no ascendieron al fútbol profesional.

Antes del Recre, estuvo diez temporadas en la estructura de las bases del Real Madrid, en la que fue escalando. De Huelva pasó al Rayo Majadahonda, club que dirigió durante tres temporadas. La primera, la 2019/20 estuvo marcada por el fin prematuro de la competición por el COVID-19, aún así dejó al equipo a cuatro puntos de los puestos de promoción. La siguiente temporada clasificó al equipo para jugar la 1ªRFEF en la que en la temporada 2021/22 consiguió jugar los playoffs de ascenso a Segunda División.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00