SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

El Hozono Global Jairis Alcantarilla sella su permanencia en LF Endesa

El equipo jairista vence a Ensino 58-54 y certifica que estará en la máxima categoría del basket femenino español al menos una campaña más

Fotografía de archivo del Jairis de la presente campaña / Jairis

Murcia

Objetivo cumplido para el Hozono Global Jairis Alcantarilla. El equipo jairista estaba pendiente del partido del Leganés, perseguidor de las de Eric Surís y con tres victorias menos que las murcianas. Dado que cayeron ante Pajariel 76-68, la victoria certificaba la permanencia matemática a falta de tres jornadas para el final de la campaña regular. El balance del equipo es de 11 victorias y 16 derrotas en 27 jornadas.

El Jairis hizo los deberes y venció a Ensino 58-54. El primer cuarto se saldó con victoria para las visitantes en el Fausto (15-18). A partir de ahí se equilibró todo en el luminoso y se llegó al descanso con el marcador parejo de 27-28. No cambió la película para las de Alcantarilla en la segunda parte, donde fueron capaces de armarse de puntos para finalizar el 3Q con 39-45 en contra, aunque con el duelo muy abierto para dar paso a un final ajustado que acabó decantándose para las de casa.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00