Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Música

Ainhoa Cantalapiedra visita Radio Murcia con su nuevo disco 'Arrastrando un cadáver'

La conocida cantautora, ganadora de Operación Triunfo 2, ha presentado sus nuevas canciones en el programa Hoy por hoy Murcia

Entrevista a Ainhoa Cantalapiedra en Hoy por hoy Murcia

Entrevista a Ainhoa Cantalapiedra en Hoy por hoy Murcia

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679673940793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2, Ainhoa Cantalapiedra, ha pasado por los estudios de Radio Murcia para presentar su nuevo disco 'Arrastrando un cadáver'. La que fuera ganadora del conocido 'talent show' en su segunda edición, no ha dejado de trabajar durante todo este tiempo, con cuatro discos en el mercado y una carrera que ha forjado entre España y Latinoamérica.

Su último trabajo obedece a cuatro años de trabajo con un resultado sorprendente en el que se mueve por estilos que nunca antes había tocado, como son el bolero, los huapangos o el pop-rock con mariachi, y es que, como dice la de Galdácano, "viviendo varios años en Latinoamérica como no me iba a dejar contagiar por esta maravilla de géneros musicales".

Ainhoa Cantalapiedra no ha perdido ni un ápice de esa frescura y efusividad que la ha caracterizado desde sus inicios y ha demostrado durante la entrevista creer en lo que hace sin esperar nada a cambio. Asegura que va dejando que la vida la sorprenda y que fluyan las cosas, "vamos a esperar que la vida nos sorprenda y que lo que tenga que ser para mi confío en que llegará, mientras tanto disfrutemos del momento", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00