SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

Sadiel Rojas no juega la Champions por el "fuerte traumatismo" contra Gran Canaria

GRAFCAN7777. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18/03/2023.- Los jugadores del Gran Canaria Michel Carrera (d), Oliver Stevic (2d) y Vitor Benite (i), y el jugador del UCAm Murcia Rojas durante el partido de jornada 23 de la liga Endesa, que ambos equipos disputaron este sábado en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/ Elvira Urquijo A. / Elvira Urquijo A. EFE

Murcia

El intrascendente partido del UCAM Murcia CB contra Surne Bilbao Basket que tendrá lugar este martes a las 20:30 en la ciudad vasca servirá para dar descanso a los jugadores que más minutos están acumulando en los últimos encuentros. El que se lo pierde, obligado por lesión, es Sadiel Rojas.

El capitán del UCAM ha abandonado este lunes la concentración en Bilbao para regresar a Murcia, según ha explicado el club universitario en un comunicado. El objetivo es conocer en profundidad el alcance de su lesión. En la primera valoración se ha detectado que sufre un fuerte traumatismo en la zona sacroilíaca y en el codo derecho durante el partido contra Gran Canaria.

Así que el regreso de Sadiel Rojas a la disciplina de Sito Alonso queda pendiente de su evolución y de la realización de pruebas que son las que tienen que definir el diagnóstico real del deportista, más allá del evidente traumatismo. Así que será el jugador sueco del UCAM Murcia EBA Will Falk el que se une a esta convocatoria por la lesión de 'Sadi'.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00