Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Música

Belén Aguilera llega a Murcia con todo vendido

La catalana cuelga el cartel de 'entradas agotadas' en la sala REM de Murcia donde actúa esta noche

Música y más entrevista a Belén Aguilera

Música y más entrevista a Belén Aguilera

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679075641321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El año 2022 ha sido un año muy especial para Belén Aguilera, año en el que se consolidó como una de las artistas más importantes del panorama musical nacional. El lanzamiento de su disco Superpop, cumplir el sueño de convertirse en telonera de Alicia Keys, dar inicio a una gira de conciertos que le haría ocupar escenarios y festivales con miles de personas entre el público y la superación de la barrera del medio millón de oyentes mensuales en Spotify son solo algunos ejemplos de lo que la cantante catalana consiguió el pasado año, que auguran, además, un 2023 igual de redondo.

La chica del piano ha sido hoy la invitada del espacio 'Música y más' en Hoy por hoy Murcia, a propósito de su concierto de esta noche en la sala REM de Murcia, donde ha conseguido colgar el cartel de 'entradas agotadas'.

Joaquín Guillén ha hablado con la voz de 'Galgo' y 'Quién soy', además de contarnos, como cada viernes, la agenda musical de cara al fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00