Hora 14 Región de Murcia
Sociedad

Operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas en Murcia, Madrid y Almería

Los agentes están llevando a cabo cinco registros en el municipio de Murcia, tres en el centro y dos más en las pedanías de Patiño y El Raal. La operación está bajo secreto de sumario

Los agentes han registrado una vivienda en la calle Ricardo Gil, en el marco de una operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas en Murcia / Paqui Pérez Peregrín

Murcia

La Guardia Civil está desarrollando una operación contra el tráfico de drogas en varias provincias españolas, entre ellas Murcia, Madrid y Almería, según han informado a Radio Murcia fuentes de la Benemérita.

Las mismas fuentes aseguran que se están llevando a cabo registros y detenciones, aunque no concretan el número de detenidos puesto que la operación sigue abierta y se encuentra bajo secreto de sumario.

En la Región de Murcia la Guardia Civil ha llevado a cabo cinco registros, todos en el municipio de Murcia: tres en el centro de la ciudad y otros dos en las pedanías de Patiño y El Raal.

Uno de esos registros se ha llevado a cabo en la calle Ricardo Gil, en el barrio de El Carmen, sobre las siete y media de la mañana.

"Eché un vistazo por la calle y he visto a la Guardia Civil pero con mascarillas sobre la cara, que me ha sorprendido porque normalmente no es así. Estaban ahí, cuatro o cinco en la calle y en la puerta del edificio de al lado y del otro lado. No sé lo que estaban haciendo, no tengo ni idea", ha declarado a Radio Murcia un vecino de la zona que ha presenciado el despliegue de la Benemérita esta mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00