Economía y negocios

Empresarios de la Región proyectan un complejo residencial y deportivo en Condado de Alhama

La iniciativa prevé albergar en la urbanización cinco campos de fútbol para entrenamiento y un estadio con capacidad para 3.500 personas junto a nuevos espacios residenciales

Presentación 'Alhama Nature' / Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Murcia

Un grupo de empresarios de la Región de Murcia ha adquirido diferentes terrenos en la fase 1 de Condado de Alhama, que suman más de 250.000 m2, así como el campo de golf de 915.000 m2, para reactivar el proyecto de turismo residencial en esta zona. El Ayuntamiento ha concedido licencias de obra para las primeras viviendas, que ya se encuentran en ejecución.

Esta mañana, la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, junto a los responsables de las diferentes áreas de negocio, ha presentado este proyecto de inversión, que según Guevara “tan importante para la localidad, que aportará empleo y riqueza, así como un complemento perfecto para la oferta turística del municipio, que pronto también contará con un elemento atractivo y de salud como es el nuevo balneario en el centro urbano”.

El responsable de ‘Alhama Nature’, Mariano Sánchez, ha relatado el proceso de trabajo de estos últimos cinco años con el Consistorio alhameño hasta llegar a materializarse. En este sentido, ha destacado que se trata de un “proyecto integrador, que pretende atender a todos los rangos de la sociedad y poner en el mapa las bonanzas de este ámbito y todas las posibilidades que tiene a su alrededor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00