Sociedad

La Teleco LAN Party, el mayor evento de ocio digital en Cartagena, vuelve tras la pandemia

La UPCT acogerá durante 100 horas ininterrumpidas, en Semana Santa, a 300 apasionados de las nuevas tecnologías

Presentación de La Teleco LAN Party

Presentación de La Teleco LAN Party / UPCT

Cartagena

La Asociación de Jóvenes Telemáticos de Cartagena ha presentado en la UPCT la decimotercera edición de la Teleco LAN Party, que vuelve tras la pandemia y se celebrará en la Escuela de Telecomunicación de la Politécnica durante 100 horas ininterrumpidas a partir de la noche del jueves 30 de marzo. El evento, el mayor evento de ocio digital en Cartagena, reunirá a 300 entusiastas y apasionados de las nuevas tecnologías y los Esports durante el inicio de la Semana Santa.

Las entradas para el evento se ponen a la venta este domingo por la noche e incluyen acceso a una zona de descanso donde se podrán instalar tiendas de campaña o simples sacos de dormir, dado que estará a cubierto..

La anterior Teleco LAN Party se tuvo que suspender, en marzo de 2020, apenas unas horas antes de su comienzo por la declaración de estado de alarma debido a la pandemia. Desde entonces, la asociación organizadora ha realizado actividades “para ir formando a los estudiantes que van a organizar este evento, que requiere una red de telecomunicaciones muy compleja y que es un laboratorio real donde aplicar lo que aprenden en el aula”, ha destacado Cruces, exalumno de la Escuela de ‘Teleco’.

A la presentación del evento han asistido el vicerrector de Estudiantes de la UPCT, Sergio Amat Plata; el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, y el subdirector de la Escuela de Telecomunicación, Juan Carlos Sánchez Aarnoutse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00