Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Opinión

El punto de vista de Pity Alarcón: 'Los que se creen por encima de los demás, no siempre ganan'

Columna de opinión de la conocida periodista para el programa Hoy por hoy Murcia

El punto de vista de Pity Alarcón: 'Los que se creen por encima de los demás, no siempre ganan'

El punto de vista de Pity Alarcón: 'Los que se creen por encima de los demás, no siempre ganan'

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678288512338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Carlos Alcaraz tiene la gran oportunidad de recuperar la primera plaza del tenis mundial, si gana el título en Indian Wells, que dará comienzo mañana, si como tiene previsto, reaparece en el torneo californiano después de la lesión que sufrió en la final del torneo de Acapulco, ya que en la clasificación de la ATP de este lunes, Novak Djokovic, ocupaba el primer puesto con 7.160 puntos seguido por el tenista murciano con 6.420 puntos.

Así es que podrá reconquistar el numero uno porque Djokovic no logrará defender su puesto de número uno mundial en el Masters de Indian Wells y tampoco, más tarde, en el de Miami, al no recibir el permiso especial para entrar en Estados Unidos por no estar vacunado contra el coronavirus.

Y nos alegramos de que Carlitos pueda recuperar el numero uno y nos congratula que EE.UU. cumpla con sus normas y no haga excepciones. Que eso es lo que pretendía Djokovic solicitando a las autoridades estadounidenses una visa especial para poder jugar en la gira estadounidense, aprovechándose de los intereses de algunos políticos, y de los responsables de Indian Wells y Miami, que solo valoran los aspectos económicos.

Pero la administración de EE.UU. ha dicho que no, que si el señor Djokovic no quiere vacunarse que está en su derecho, pero ellos tienen la potestad de no dejarle participar. Bueno, todo esto lo digo yo, la administración Biden se ha limitado a no conceder la visa, que le permitiría participar.

Así es que sí, feliz por la oportunidad de Carlos Alcaraz de recuperar el número uno del tenis, y muy feliz también por comprobar que los que se creen por encima de los demás, no siempre ganan.

Gracias por estar ahí.

Pity Alarcón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00