Sociedad

Tres detenidos en San Javier por disparar a un coche donde iba una menor

Están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa

Daños en vehículo tras tiroteo / Guardia Civil

Murcia

Tres hombres con antecedentes policiales por delitos violentos han sido detenidos en San Javier por efectuar varios disparos con un arma de fuego el pasado día 12 de febrero contra un coche que estaba ocupado por una pareja y una menor de edad por causas que por el momento se desconocen, informa la Guardia Civil.

Los numerosos proyectiles impactaron en la parte frontal y trasera del automóvil y por ello los detenidos se enfrentan a un delito de intento de homicidio.

La operación se inició cuando las víctimas denunciaron los hechos en dependencias de la Guardia Civil, donde relataron el episodio con detalle y mostraron el coche, que presentaba múltiples daños.

Los especialistas en Policía Judicial iniciaron una investigación que permitió dar con las tres personas que, presuntamente, se encontraban tras la autoría de los disparos efectuados contra el vehículo y sus ocupantes.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda sobre los sospechosos, que ha culminado con su localización, detención y posterior puesta a disposición judicial como presuntos autores de delito de homicidio en grado de tentativa.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de San Javier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00