SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Alhama ElPozo acaba sometido por el Real Madrid

Las azulonas recibieron una manita de su rival (1-5)

Fotografía del partido entre el Alhama ElPozo y el Real Madrid / Alhama ElPozo

Murcia

Partido de dominio absoluto del Real Madrid en el Guadalentín. El equipo blanco venció 1-5 a las alhameñas en un duelo que empezaron ganando en el minuto tres gracias a una diana de Weir. Tras ello llegaron más problemas, tanto en errores defensivos como en forma de goles por un tanto de Mayte Oroz que puso el 0-2.

El Alhama ElPozo estuvo desconectado, pero supo reaccionar y meterse en el encuentro con un gol de Kuki, la más activa de su equipo en la primera parte. Esta alegría duró un minuto porque Athenea puso más tierra encima con el 1-3. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, la buena noticia estuvo en el punto de velocidad de las locales. Más enganchadas al partido en este tramo, sufrieron un severo revés cuando mejor estaban jugando. La ejecutora fue Esther González, que dentro del área fue letal para el 1-4.

La respuesta azulona no llegaba, ni con un balón al larguero de Astrid tras un centro envenenado, ni con Judith al remate en el área pequeña. Cerró el encuentro Freja al filo del pitido final y con la sensación de que el Alhama concedió mucho y estuvo sometido.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00