Ocio y cultura

Sigue aquí la final del Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena

Participan las chirigotas locales Los Pico Esquina y Los Robinsones de la Isla, vigentes ganadores, además de las chirigotas de Beniaján, La Albatalía y la del Jallullo

Los Robinsones de la Isla, ganadores de la edición anterior / Ayto. Cartagena

Cartagena

A partir de las ocho arranca la primera sesión de la final de la vigésima edición del Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena. Una actuación a las que, tras las semifinales de miércoles y jueves, han llegado las chirigotas locales Los Pico Esquina y Los Robinsones de la Isla, vigentes ganadores. También las chirigotas de Beniaján, la de La Albatalía y la del Jallullo de Totana y Aledo. La segunda sesión comienza a las 23:30, tras la cual se conocerá a los ganadores. Se han quedado fuera de la final Las Chochonis, de Cartagena, y la Chirigota del Folitre, de Roquetas de Mar.

Además, Radio Cartagena retransmitirá la primera sesión a través del 1602 de Onda Media, la aplicación para móviles de la Cadena SER y la web radiocartagena.es. Con la narración de Alejandro Moya y los comentarios de reconocidos chirigoteros del carnaval cartagenero como Esther Escolar y Sergio Triguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00