Sociedad

Muere el conductor de un camión tras caer por un terraplén en La Hoya

Circulaba por la A-7 y se salió de la vía, su acompañante resultó herido e ingresó en el hospital Rafael Méndez

Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia asiste un accidente de tráfico en Lorca / 112 RM

Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia ha confirmado la muerte de un conductor de un camión, un varón de 50 años, este viernes tras un accidente de tráfico al salirse de la vía y caer por un terraplén en la carretera A-7 a la altura de La Hoya, cerca de Lorca.

Según ha informado los servicios de emergencias de Murcia, una quincena de llamadas han alertado del incidente durante la noche del viernes, indicando que el camión se había salido de la carretera y había caído por un terraplén de siete metros.

A consecuencia de la caída, el camión se encontraba volcado con el conductor atrapado y herido, mientras que el acompañante había podido salir del vehículo siniestrado.

Alrededor de las 23:59 horas han llegado al lugar del accidente dotaciones de bomberos del Consocio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (Unidad Móvil de Emergencia y ambulancia no asistencial); Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

A pesar de los intentos de liberar al conductor del vehículo, los sanitarios han confirmado el fallecimiento del varón. Por su parte, el acompañante del vehículo ha sido trasladado en una ambulancia no asistencial al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

En el lugar del accidente han tenido lugar una retención de tráfico a consecuencia de las labores de investigación del suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00