Sociedad

Detenido un vecino de Yecla por un presunto delito de violencia de género

Dio un cabezazo a su mujer cuando esta sujetaba a su hijo en brazos

La policía Local traslada al detenido acusado de presuntamente ejercer violencia de género / Policía Local de Yecla

Yecla

El pasado domingo, agentes de la policía Local de Yecla procedieron a la detención de un vecino de la localidad como autor de un presunto delito de Violencia de género.

La víctima, que se encuentra en el programa de Viogen bajo la vigilancia de la Policía Local, en un evidente estado nerviosismo llamó a la central de Policía comunicando que su pareja llegó a casa y la había agredido, marchándose inmediatamente el agresor. La mujer, debido al miedo y a que el agresor pudiera seguir fuera de la casa no se atrevía a salir para de este modo poder facilitar la placa Sispol y así la patrulla acudir con mayor celeridad. No obstante, a través del teléfono móvil se consiguió contactar con la vivienda que se encontraba en el paraje de la Boca del Cántaro.

En la información facilitada por la agredida estaba la descripción del agresor que fue identificado a unos metros de la vivienda por la patrulla que se dirigía al lugar. En ese momento se procedió a su inmediata identificación, coincidiendo con la vestimenta facilitada. Este mostró en todo momento una actitud desafiante y chulesca profiriendo insultos contra los agentes siendo finalmente detenido.

Entrevistados con la mujer agredida, en un evidente estado de nerviosismo y miedo, informó a los agentes que el detenido le dio un cabezazo cuando ella sujetaba a su hijo en brazos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00