Sociedad

La rotura de una tubería de agua obliga a cortar el tráfico en la mediana del Paseo de Alfonso XIII, cercana a Plaza de España

Los servicios técnicos procedían al corte de agua que debía hacerse gradualmente para controlar la presión en el conjunto de la red

Rotura de una tubería de la red de agua potable en Cartagena / Radio Cartagena

Cartagena

El tráfico tenía que cortarse este martes, 7 de febrero en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena muy cerca de la Plaza de España ante la rotura de una conducción general de agua potable frente al colegio de las Carmelitas.

Rotura de una tubería de agua potable en el centro de Cartagena

Fuentes del Ayuntamiento de Cartagena informaban que lo servicios técnicos estaban trabajando a primeras hora de la tarde en su reparación.

Se ha tenido que cortar el tráfico en el tramo del Paseo entre plaza de España y la calle Ramón y Cajal.

Zona afectada por la rotura de una tubería de agua potable en Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Cartagena, además tenían que proceder al corte de agua en la zona de forma gradual para controlar la presión en el conjunto de la red de agua potable.

Sobre las 18:00 horas desde el Ayuntamiento de Cartagena se apuntaba que se había restablecido el servicio en la zona afectada por la rotura cerca de Plaza de España.

Sin embargo afirmaban que el aumento de presión en las conducciones durante la reparación había provocado otra avería en San Diego que se estaba solucionando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00