Sociedad

'Cartagena Suena en Madrid'

Se llevarán a cabo más acciones que fomenten la promoción y proyección de la ciudad portuaria en la capital de España con actos en espacios de gran impacto

Reunión de la alcaldesa de Cartagena y del alcalde de Madrid en el ayuntamiento de la capital / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha acordado con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeída, aumentar la presencia de Cartagena en la vida cultural de Madrid.

El programa ‘Cartagena Suena en Madrid’ se ampliará a compañías teatrales, danza y demás artistas porque actualmente estaba enfocado solamente a música. Ambos regidores han concretado llevar a cabo más acciones que fomenten la promoción y proyección de la ciudad portuaria en la capital de España, con actos en espacios de gran impacto, como los ya realizados en el paseo de los Carthagineses y Romanos, en los andenes de la Estación Cartagena de Metro Madrid y la exposición ‘Pasión por Cartagena.

'Cartagena Suena en Madrid' es un programa desarrollado por el Ayuntamiento de Cartagena que busca la visibilidad de los artistas de Cartagena en la capital de España.

Desde que se puso en marcha, este acuerdo se ha facilitado las actuaciones y presencia de Nunatak y Franvvi en el festival que se realiza en Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro. Este año, otro grupo de la ciudad participará en el festival, y que se dará a conocer, cuando el propio festival publique su programación.

"La visibilidad de los artistas cartageneros es uno de los objetivos que nos hemos marcado desde el Ayuntamiento, al igual que su formación, gracias al proyecto Cultura Continua; un programa dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados con el fin de aportarles continuidad en su camino profesional” ha añadido la alcaldesa de Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00