Política

Molina de Segura inaugura un nuevo aparcamiento disuasorio gratuito

Cuenta con 86 plazas para turismos y facilitará el acceso al centro de la localidad

Molina de Segura inaugura un nuevo aparcamiento disuasorio gratuito / Ayuntamiento de Molina de Segura

Murcia

El nuevo aparcamiento disuasorio gratuito San Antonio, ubicado junto a la Avenida Gutiérrez Mellado, en el Barrio de San Antonio, ha abierto sus puertas al público este lunes. El aparcamiento está situado sobre un solar de 1.900 metros cuadrados y dispone de un total de 86 plazas de aparcamiento para vehículos turismo.

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, , ha destacado la importancia de este aparcamiento que hace más accesible la visita al centro de la localidad. "Consideramos que es importante que Molina de Segura pueda contar con esta zona de aparcamiento, donde la gente que viene al centro pueda tener un lugar (donde estacionar) y contaminar menos, sin tener que dar vueltas por el centro, sabiendo que tiene un sitio seguro donde aparcar", ha declarado el alcalde molinense.

"Creo que la apuesta de este equipo de gobierno por hacer una Molina de Segura más amable y accesible, más medioambientalmente sostenible es muy clara. Primero aparcamiento disuasorios y luego, poco a poco, ir ampliando las zonas peatonales para que los vecinos puedan disfrutar de su ciudad", ha añadido Eliseo García.

La Junta de Gobierno Local aprobó, en su reunión del pasado martes 31 de enero, la aceptación de cesión de uso gratuito de parcela destinada a aparcamiento público en el Barrio de San Antonio, cesión a cargo de la empresa Inversiones Agricovi Hellín, SL.

El Consistorio molinense ha procedido a la limpieza de la parcela y a su señalización. Próximante se procederá a la instalación de dos cámaras de seguridad para control del recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00